miércoles, 27 de junio de 2012

Reciclando un vaquero


¡Cómo se nota que ha llegado ya el verano! Yo estoy pasando un calor... 

Me gustaría mostraros las fotos de como ha quedado el corpiño vaquero que he hecho a una de mis hijas. Resulta que le he cortado una pantalón y con la tela que sobraba este es el resultado. ¿Qué os parece? ¿A que está mono? A mi hija le ha encantado!





Así que si pensabais tirar esos vaqueros que están pasados de moda o que tienen los bajos estropeados, os recomiendo que le peguéis un corte y que os hagáis unos pantalones piratas o unos shorts ahora que llegó el veranito. Y no tires el sobrante porque podéis aprovecharlo para haceros un bolsito, un corpiño o cualquier cosa que se os ocurra.


5 comentarios:

  1. Que chulo y que buena idea!!!!
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. me encanta la idea que has tenido, muy original

    roser

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos! Me gusta reciclar la ropa que ya no se usa. Ya iré poniendo lo que haga.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Ajuría me encantan tus trabajos y creo que vas a tener muy buena acogida en éste mundillo de Internet.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Perdona Nuria,me he confundido con el nombre pero no con lo de que haces unos trabajos preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!