sábado, 14 de julio de 2012

Labores muy dulces

Ni que decir tiene que soy una apasionada de las labores en general pero otra de mis pasiones es la repostería. Y aunque yo soy muy clásica, me quedo maravillada con las cosas que hacen de Fondant. 

Según Wikipedia, Fondant es en repostería general una crema empleada como relleno o recubrimiento de ciertas preparaciones como bollos, pasteles, etc.

Esta moda americana ha entrado muy fuerte en España y lo que más se ve por Internet son las tartas, los cupcakes, las galletas decoradas y los pops.

Pues estos cupcakes son muy especiales, no se pueden comer, ya que son decorativos,  pero espero que os gusten.

¡¡Dulces besos!!















Fuente: http://www.flickr.com

6 comentarios:

  1. Bueno, bueno, qué cosas tan monas!!!!!!!!!!! y tan originales, y tan acorde con lo que haces, me encantan, yo eso si que me declaro incapaz de hacerlo. Felicidades por hacer cosas tan bonitas y en tantos campos distintos.
    Besos Majosé

    ResponderEliminar
  2. No me digas que lo haces tu????
    que pinta tienen ademas de que preciosas.

    ResponderEliminar
  3. Ufff que va! Esas fotos las he encontrado buceando en internet! Pero no descarto que algún día los haga! :))

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Estaba curioseando por la red y vi tu blog. Quería felicitarte por las cosas que haces, tanto las cositas de ganchillo, como el reciclaje del vaquero y ahora estos muffins decorados.

    A ambas nos gustan las cosas hechas a mano con cariño...

    ¡A seguir así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita! Yo también he entrado en tu blog y me he hecho seguidora! Espero seguir viéndote por aquí! Besos

      Eliminar
  5. OLÁ,SEU BLOG É MARAVILHOSO,AMEI SEUS TRABALHOS,PARABÉNS!!!
    ABRAÇOS,DAISE.
    http://daisedantas.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!